5 motobombas para albercas con la última tecnología

I. DEL RIO

Adquirir una bomba para piscina puede ser una decisión difícil, hay muchos factores a considerar como el desempeño y nuestro presupuesto. Por eso en Superpools.mx actualizamos constantemente nuestro catálogo. En esta ocasión te presentamos 5 bombas que podrán cambiar la circulación en tu piscina para siempre. Los modelos tienen diferentes características que responden a tus necesidades particulares.

Motobomba Niágara de InterWater 

Motobomba Niágara

La motobomba Niágara de InterWater es una gran opción para albercas de altos caudales. Si la recirculación de tu piscina requiere mover una gran cantidad de agua, esta bomba es la indicada para ti. Cuenta con un sistema de aislamiento hidráulico que separa el agua en el autocebado.

Además, su canastilla interna es extra grande para acumular grandes cantidades de basura, y podrás checar el contenido gracias a su tapa transparente. Su funcionamiento es tan silencioso que no te darás cuenta de que está funcionando. Puedes adquirirla en modelos de 2 Hp, 3 Hp, 2 Hp (trifásica), 3 Hp (trifásica) y 5 Hp (trifásica).

Características especiales:

-Eje en acero inoxidable AISI 420.
-Certificación CE y aislamiento clase F.

Motobomba Tigris de Watex 

Con la bomba Tigris de Watex tu piscina tendrá una circulación muy eficiente y segura. Esta motobomba ha sido diseñada para una fácil instalación:incluye tuercas para instalaciones hidráulicas y asa al cuerpo.

Entre sus características podemos mencionar que es autocebante, tiene cubierta transparente, trampa de pelo integrada y tanto su entrada como su salida poseen un anillo de acero inoxidable. Elige entre una variedad de potencias: 1 1/2 HP, 2 HP, 2 1/2 HP, 3 HP y 4 HP.

Características especiales:
-Diseñada con asa al cuerpo.
-Protección térmica TI. USA y aislamiento clase F.

Bomba Tigris de Watex

Motobombas Magnum Force de Carvin

Bomba Magnum Force de Carvin

La motobomba Magnum Force es capaz de trabajar en seco por varios días sin dañarse gracias a un sistema patentado. Es muy silenciosa y autocebante. Consta con una carcaza de una sola pieza moldeada de termoplástico reforzado, resistente a la corrosión. Su canastilla interna es de gran tamaño y su motor ahorra energía de 1 /2 a 3 HP en los modelos de una sola velocidad. Funciona en temperaturas de hasta 40 grados. Además, su anillo tórico flotante del ojo, situado entre la turbina y el difusor, maximiza la eficacia de la bomba ofreciendo un mejor flujo y una mejor presión.

Características especiales:
-Motores para ahorro de energía de 1/2 a 3 HP en los modelos de una sola velocidad.
-Exclusivo “Flap”, para evitar que la suciedad que queda dentro del desnatador dentro de la canasta de la motobomba y dentro del filtro, se vuelva a la piscina y alberca.

Motobomba Colorado de InterWater

Adquiere una motobomba Colorado de InterWater si lo que buscas es un rendimiento incomparable para tu alberca. Es perfecta para piscinas con un volumen no tan pequeño o que cuenten con algún método de climatización en la azotea. Diseñada especialmente para cubrir operaciones prolongadas de forma silenciosa. Elige la potencia adecuada: 1/2 Hp, 3/4 Hp, 1 Hp, 1 1/2 Hp, 2 Hp, 2 2/1 Hp, 2 Hp (trifasica) y 2 1/2 (trifásica).

Características especiales:
-Operación continua.
-Eje en acero inoxidable AISI 420 y aislamiento de clase F. 

Motobomba Colorado
Motobomba Orum de Vertex

La motobomba Orum es un gran equipo para lograr eficiencia y rendimiento al mismo tiempo. Se ha fabricado con los materiales de la más alta calidad para garantizar resistencia y seguridad. Cuenta con una tapa transparente para un fácil acceso. Gracias a su rendimiento inigualable, ahorrarás costos al mismo tiempo que el agua de tu piscina se mueve a gran velocidad.

Características especiales:
-Autocebante.
-Impulsor de Noryl.

Producto destacado

Motobomba Marca Vertex Modelo Orum Para Albercas, Piscinas y Spas
Motobomba Marca Vertex Modelo Orum Para Albercas, Piscinas y Spas

Motobomba Marca Vertex Modelo Orum Para Albercas, Piscinas y Spas

La motobomba marca Vertex Orum es una excelente opción para piscinas residenciales, su diseño ha sido probado para ofrecer alta confiabilidad.

Es autocebante y posee una trampa de hojas de gran tamaño con tapa transparente para fácil inspección.

Mod. 111146
Potencia: 3 / 4 h.p. motor nacional
Voltaje: 110/220
Fases: 1

Mod. 111147
Potencia: 1 h.p. motor nacional
Voltaje: 110/220
Fases: 1

Mod. 111148
Potencia: 1  1 / 2 h.p. motor nacional
Voltaje: 110/220
Fases: 1

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published