Accesorios de limpieza para albercas: Barredora Dolphin

Accesorios de limpieza para albercas: Barredora Dolphin

Darle mantenimiento a tu piscina puede ser muy fácil siempre y cuando tengas los mejores accesorios de limpieza para albercas.

Contar con un buen surtido de accesorios para albercas que te ayude a cuidar de ella es la clave para hacer que tu piscina luzca reluciente y en buen estado durante todo el año.

Uno de los accesorios de limpieza para albercas más innovadores del mercado que además usa tecnología de punta y garantiza la limpieza profunda de tu piscina, es la barredora automática para albercas Dolphin de la marca Maytronics que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando accesorios para la limpieza automática de albercas.

¡Dale PLAY al video y descubre cómo funciona la barredora Dolphin!

Caracterísitcas de la barredora Dolphin

barredora dolphin

  • Equipada con Sistema de movilidad PowerStream
  • Equipada con Filtro Multi-Capa
  • Ligera y fácil de utilizar
  • Cuenta con cepillo activo
  • Fuente de alimentación Multi-Función de bajo consumo
  • Equipada con escaneo CleverCleanTM
  • Está diseñada para que sea fácil de reparar
  • Cuenta con control remoto y puede operarse vía Bluetooth

Conoce cómo funciona la barredora Dolphin en sólo siete puntos

La barredora Dolphin es uno de los accesorios de limpieza para albercas más eficaces que hay actualmente en el mercado, debido a que funciona de manera muy fácil y segura gracias a su increíble diseño que te brinda comodidad a la hora de limpiar tu alberca.

  1. Primero que nada debes de saber que para que la barredora pueda funcionar de manera óptima, es necesario conectarla a una toma de corriente estándar.
  2. Su Sistema de movilidad PowerStream cubre cada una de las superficies de la alberca gracias a que crea un flujo multidireccional de agua que le permite a la barredora sostenerse incluso en superficies verticales, garantizando de esta manera que tanto el fondo, como la línea de flotación y las paredes de tu alberca queden totalmente limpias.barredora dolphin pared
  3. Con su Filtro Multi-Capa separa y filtra al mismo tiempo suciedad gruesa, fina y ultrafina para brindar una filtración eficiente y libre de obstrucciones. Además los filtros se pueden desmontar por su tapa de acceso superior para una limpieza rápida y sencilla.
  4. Su cepillo activo rota a 2x de la velocidad del limpiafondos incrementando su capacidad de limpieza y garantizando la eliminación de polvo y suciedad en las paredes y el suelo de la alberca.barredora dolphin
  5. La fuente de alimentación Multi-función de bajo consumo te permite elegir con su sistema de control de pantalla táctil, el ciclo y modo de limpieza de la barredora, además de contar con un timer para programación semanal. Puedes seleccionar el modo regular para una limpieza completa en un promedio de 2 horas (en esta modalidad, la luz led indicadora de la barredora es de color azul) o elegir el modo rápido para limpiar a fondo únicamente el suelo de la alberca, en tan sólo 1 hora.
  6. Este punto te va a encantar, porque además de poder elegir el modo de operación normal, este accesorio de limpieza para albercas tiene la increíble cualidad de funcionar a través de tu teléfono inteligente. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación “MyDolphin” y ¡listo!, ¡tendrás el control de la barredora en tu mano! En esta modalidad, la luz led indicadora es color verde.
  7. Su sistema de escaneo CleverCleanTM, cubre de manera sistemática cada centímetro de la alberca. El software avanzado de navegación con el que funciona este sistema de escaneo, le permite a la barredora limpiar a profundidad la piscina usando la ruta de trabajo más eficaz. La tecnología que usa es tan avanzada que la barredora navega automáticamente esquivando los obstáculos sin dejar de seguir su ruta de trabajo.

Estadísticas tomadas del sitio oficial de DolphinTM que avalan el rendimiento y efectividad de la barredora:
201 mil 293 millones 488 mil 320 Kilómetros cúbicos de agua filtrada.
Más de 1 millón de robots vendidos en más de 46 países.

Barredora Dolphin: el accesorio de limpieza para albercas que tu piscina necesita

barredora dolphin superpools

Sin duda alguna, la barredora Dolphin es uno de los accesorios de limpieza para albercas más eficaces que hay en la actualidad.

Además, una vez que la barredora termina con su ciclo de limpieza es muy fácil sacarla de la piscina gracias a su diseño ligero y ergonómico y a su rápida liberación de agua.

¿Quieres que este robot inteligente sea tu aliado para mantener a tu piscina libre de impurezas y residuos, sin invertir mucho tiempo y esfuerzo?

¡Contáctanos en nuestro chat en línea!

En Superpools.mx tenemos disponible este increíble accesorio que te ofrecerá muchos años de cómoda limpieza para tu alberca.

Artículo anterior ¿Cómo preparar tu piscina para una albercada?

Comentarios

Guadalupe - noviembre 16, 2021

Cuanto cuesta un dolphin limpiador de alberca para una alberca de 8×4×1.6 mts

gracias

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de aparecer y serán respondidos de forma personalizada a tu correo

* Campos requeridos