Portada de blog sobre barredora flexible marca pool style Superpools.mx

Accesorios para limpiar piscinas: Barredora Flexible Pool Style

Tener una alberca en casa es una de las mejores inversiones que puedes hacer porque además de aumentar el valor de tu propiedad, te permitirá atesorar grandes momentos en compañía de tu familia o de tus personas favoritas.

Sin embargo, como toda buena inversión, es importante cuidar de ella y darle mantenimiento cada cierto tiempo usando buenos equipos y accesorios para limpiar piscinas.

Uno de esos accesorios diseñados para facilitarte la vida y ayudarte a limpiar tu alberca más fácil y rápido es la Barredora Flexible Pool Style.

[VIDEO] Ve nuestro video de la Barredora Flexible Pool Style y aprende a usarla

Dos grandes razones para tener una Barredora Flexible Pool Style:

persona sosteniendo una berredora flexible

  1. La Barredora Flexible Pool Style es uno de los accesorios para limpiar piscinas más completos que actualmente hay en el mercado porque tiene la capacidad de aspirar basura, tierra y todo tipo de suciedad que pueda acumularse en el fondo de la alberca.
  2. Podrás usarla durante mucho tiempo porque está fabricada con uno de los mejores materiales que hay en el mercado: plástico ABS. Este material es de gran resistencia y durabilidad, lo que te garantiza que es uno de los mejores accesorios para limpiar piscinas que hay en la actualidad.

¡Conoce sus características principales!

barredora flexible conectada a manguera

  • Cuenta con una entrada para manguera y otra entrada para maneral. Cada una de ellas mide una pulgada y media de diámetro.
  • Tiene un cuerpo súper flexible que le da la facilidad de adaptarse a todas las curvas de la piscina y limpiar hasta los lugares más difíciles.
  • Pesa alrededor de 1.47 kilos que le permiten mantenerse sin problema en el fondo de la piscina para hacer una limpieza más profunda.
  • Tiene 8 ruedas dispuestas en 4 hileras que le permiten desplazarse con facilidad sin rayar o dañar las superficies (ni siquiera las superficies pintadas).

Aprende a usar la Barredora Flexible Pool Style en tres sencillos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder utilizar la Barredora Flexible Pool Style, es conectar un extremo de la manguera flexible a la boquilla de succión de la alberca y conectar el otro extremo de la manguera a la entrada diseñada especialmente para manguera de la barredora.
  2. barredora flexible Superpools.mx
  3. Después de esto, lo que debes de hacer es colocar un maneral en el adaptador de la barredora para que puedas dirigirla por toda la alberca y alcanzar hasta las áreas más difíciles.
  4. Manos conectando maneral a barredora flexible
  5. Una vez que hiciste todo esto, es momento de ponernos manos a la obra y pasar nuestra barredora por toda la alberca para dejarla limpia y reluciente.
  6. barredora flexible dentro de una alberca

Los mejores accesorios para limpiar piscinas están en Superpools.mx

En nuestra tienda en línea Superpools.mx, podrás encontrar todo lo necesario para darle mantenimiento a tu piscina y dejarla lista para cualquier época del año. Nuestro inventario es uno de los más completos del mercado. Contamos con grandes equipos y accesorios para limpiar piscinas, si quieres ver nuestro catálogo de novedades y todo lo que tenemos para tu alberca, sólo da click aquí.

banner superpools barredora flexible

Si lo que buscas no se encuentra en nuestro catálogo, ¡te lo conseguimos!, sólo habla con nosotros en nuestro chat en línea y nos encargaremos de darte la atención que necesitas.

Para conocer más especificaciones de la Barredora Flexible Pool Style haz click aquí. No olvides que en compras mayores a 500 pesos el envío es GRATIS.

Artículo anterior ¿Cómo preparar tu piscina para una albercada?

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de aparecer y serán respondidos de forma personalizada a tu correo

* Campos requeridos