Bombas de calor que tienes que conocer

¿Así que entre los tres métodos de climatización elegiste la bomba de calor? Perfecto, cada vez estás más cerca de calentar el agua de tu piscina. Sin embargo, existe una gran variedad de bombas para escoger. En este blog te presentamos excelentes opciones para que elijas tu favorita.  

Bomba de Calor UltraTemp de Pentair 

Master Temp Pentair

Si eres de las personas preocupadas por el impacto ambiental de lo que consume, la UltraTemp es para ti. La bomba de calor marca Pentair no afecta la capa de ozono, ya que el refrigerante que utiliza es eco-friendly. Cuenta también con un intercambiador de calor fabricado en titanio puro, por lo que tu rendimiento no será afectado por la corrosión en ningún momento.

Diseñada con la más alta tecnología, la UltraTemp supera cualquier expectativa y norma escrita para las bombas de calor. Incluso su gasto energético es bastante moderado, por los controles con termostatos dobles que en todo momento precisan la temperatura, en caso de calentar tu piscina y tu spa.

La Ultratemp tiene una función especial de descongelamiento automático que evita el congelamiento del refrigerante, por lo que puede funcionar a temperaturas bajas. Asimismo, cuenta con diseño intuitivo que permite usarla fácilmente e integrarla a cualquier sistema de automatización. Gracias a su función de AutoSet, la temperatura del agua es monitoreada todo el tiempo, así la bomba se enciende y se apaga de acuerdo a la temperatura deseada para la piscina.

La UltraTemp de Pentair te garantiza temperatura perfecta, rendimiento, ahorro energético y una conciencia tranquila por el bajo impacto ambiental.

Serie de bombas de calor ECO-KAL de Hidrocontrol 

Diseñadas con toda la tecnología necesaria para ser instaladas y funcionar perfectamente a la intemperie, gracias al acabado exterior en termoplástico ABS para resistir a los rayos UV, las bombas de calor y frío ECO-KAL de Hidrocontrol son una gran opción. Ideales para trabajar en climas fríos, protegen la capa de ozono con el refrigerante ecológico, R-410A. 

Características principales:

-Disponibles en 90 mil BTU/hr, 110 mil BTU/hr, 120 mil BTU/hr y 136 mil BTU/hr.

Bombas de calor ECOKAL de Hidrocontrol

-Cuenta con un evaporador de gran tamaño para una mayor área de captación de vapor.

-Su intercambiador de calor está hecho de titanio (con cubierta exterior de PVC), diseñado especialmente para un buen aprovechamiento del calor en la alberca.

-El flujo del refrigerante es controlado por una válvula de expansión termostática que implementa la salida de las BTU en un rango de operación amplio.

-Ultra silenciosa y eficiente, funcionamiento silencioso tan bajo como en 56 decibeles.

-El compresor scroll de alta eficiencia logra un rendimiento máximo con el mínimo de energía posible.

-Con su termostato doble se pueden programar temperaturas distintas, una para la piscina y otra para el spa.

-Todas las bombas ha sido probadas con helio, por lo que son 100 veces más sensibles a la detección de fugas; así no se pierde el refrigerante, conservando el rendimiento.  

Bomba de calor Hayward HeatPro

Master Temp Pentair

 La bomba HeatPro es todo un acontecimiento en la climatización de las piscinas: combina eficiencia, ahorro energético y funcionamiento silencioso de forma incomparable. Puede ayudarte a bajar costos de operación hasta en un 80%. Su panel de control digital LED permite que sepas en qué punto está el proceso de climatización y que puedas hacer ajustes y nuevas programaciones fácilmente.

Ideal para alargar la temporada de piscina, cuenta con un serpentín de evaporador muy resistente a la corrosión protegido por una malla. También contiene un intercambiador de titanio a contraflujo que garantiza el proceso de calentamiento.

Otras características:

-Compresores de tipo scroll de uso rudo silenciosos.
-Gabinete resistente a los rayos UV, procesos de oxidación y deterioro.
-La HeatPro es ligera y compacta, así como fácil de instalar y de mantener.
-Perfecta para albercas completamente nuevas y ya construidas.
.

Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter 

Bombas de calor única en el mercado por su tecnología True Inverter: la bomba tiene la ventaja de trabajar a velocidades variables, conservando más calor en una proporción de 8 KW de calor generado por cada KW de consumo.  

Gracias a estos cambios de velocidad, podemos asegurarte que es una bomba muy silenciosa, por lo que no habrá interferencia entre su funcionamiento y tu diversión. Cuenta con una válvula de expansión electrónica que aumenta el rendimiento hasta en un 20%.


Bombas de calor ECOKAL de Hidrocontrol

Es facilísimo programar la bomba por medio de un display donde puedes apreciar la temperatura del agua entrante, la hora, los tiempos de funcionamiento y los modos de operación.

Esperamos haberte brindado un panorama amplio de las bombas de calor más innovadoras. Recuerda que en Superpools actualizamos nuestro catálogo constantemente para ofrecerte el mejor equipo a los mejores precios del mercado. Si tienes alguna duda sobre nuestras bombas de calor o algún otro dispositivo, no dudes en escribirnos por medio del chat en línea.  

Producto destacado

Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter para Piscina y Spa
Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter para Piscina y Spa
Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter para Piscina y Spa
Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter para Piscina y Spa
Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter para Piscina y Spa

Bomba de Calor Marca Hidrocontrol con Tecnología Inverter para Piscina y Spa

TECNOLOGÍA TRUE-INVERTER que permite mayor ahorro de energía a diferencia de las bombas tradicionales que trabajan a su máxima velocidad, las bombas EKC TRUE-INVERTER logran trabajar a velocidades variables ayudando a tener mas calor; por KW de consumo podemos alcanzar hasta 8kW de calor.

Rendimiento: Aire 15°C /Agua 26°C/Humedad 70% en condiciones de; Aire 26°C /Agua 26°C/Humedad 80%

Compresor y motor del ventilador que trabajan a bajas velocidades lo que nos permite que sea muy silenciosa.

TECNOLOGÍA BOOSTER que se basa en una válvula de expansión electrónica la cual controlar el flujo de gas para aumentar el rendimiento hasta en un 20% y un COMPRESOR CON MECANISMO DOBLE que evita vibraciones. Todo esto monitoreado desde un display que muestra tiempos de funcionamiento, modos de operación, temperatura del agua entrante y la hora actual.

Marca:  Hidrocontrol
Serie: EKC-TRUE INVERTER
Modelo: EKCINV40/1230
Voltaje: 230V
Fases: 1
Capacidad de calefacción: 40,000 btu

Marca:  Hidrocontrol
Serie: EKC-TRUE INVERTER
Modelo: EKCINV65/1230
Voltaje: 230V
Fases: 1
Capacidad de calefacción: 65,000 btu

Ver blogs

Aceptamos todos los métodos de pagos