¿Cómo calentar el agua de mi jacuzzi?
I. DEL RIO
Tener un jacuzzi en casa es una gran idea para relajarse y olvidarse del estrés del día a día. En otros blogs anteriores hemos hablado a profundidad de la tecnología y el equipamiento de los jacuzzis o spas construidos. Así como de la terapia de hidromasaje que se instala en el jacuzzi para relajar la tensión y el dolor muscular. La hidroterapia usada en jacuzzis requiere de la presencia del agua caliente para lograr buenos efectos terapéuticos.
Una pregunta común sobre el calentamiento de los jacuzzis es si los paneles solares son eficaces a la hora de querer calentar el jacuzzi y la respuesta es NO. Los paneles solares no tienen la capacidad de elevar la temperatura del agua a los grados necesarios para disfrutar de un buen momento en el jacuzzi.
En este blog presentamos las opciones más adecuadas para garantizar la temperatura deseada en el jacuzzi.
¿Por qué es tan importante el agua caliente en el jacuzzi?
Una buena hidroterapia depende de una temperatura cálida en el agua. Como los jacuzzis tienen un volumen menor a una piscina, lo más razonable es poder tener una temperatura perfecta en el agua en el menor tiempo posible. A continuación conocerlas las mejores opciones para calentar tu piscina.
Calderas para jacuzzis
Una de las opciones más comunes para el calentamiento del agua del jacuzzi son las calderas, que funcionan a partir del gas natural o propano. Las calderas son el método más rápido para calentar un cuerpo de agua pequeño como los jacuzzis. Sin embargo, las calderas al depender del gas natural, pueden ser resultar un método caro para el calentamiento.
Existe una gran variedad de calderas en el mercado de diversas marcas y capacidades, en Superpools.mx puedes encontrar la caldera JXi de Jandy y la MasterTemp de Pentair.
Calentador eléctrico Rheem para jacuzzis o spas
El calentador eléctrico Rheem, como su nombre lo indica, es capaz de calentar cuerpos de agua de un volumen pequeño a partir de la electricidad. Cuenta con un elemento calefactor de titanio y acero inoxidable, es compatible con cloradores salinos.
Por su tamaño y accesibilidad, el calentador Rheem es ideal para todo tipo de instalaciones de tinas de hidromasaje, jacuzzis y spas, ya sea en proyectos nuevos o en remodelaciones. La temperatura se programa de forma sencilla gracias a un display en el que pueden indicarse las condiciones de temperatura que se desean. Finalmente, gracias a su sensor de activación de flujo mínimo, podrás notar el ahorro de energía en comparación a otros métodos de calefacción.
Date la oportunidad de disfrutar de tu jacuzzi calientito completamente a tu gusto, gracias al calentador eléctrico Rheem. Recuerda que si tienes dudas del producto o quieres que lo enviemos directo a casa, puedes contactarnos por el chat en línea.
Buen día. Nesecito calentar agua de un jacuzzi.
Gracias
Necesito cotizar una caldera para calentar un jacuzzi de 2x 2 en chinauta.
precio de calentador electrico
Precio del calenrador electrico