Conoce la bomba de calor Crosswind Inverter Raypak

I. DEL RIO

En esta ocasión, Superpools.mx te presenta una de las bombas de calor más modernas en el mercado: la bomba de calor Crosswind Inverter de Raypak. La bomba inverter Crosswind fue diseñada con inteligencia, tecnología para operar de forma silenciosa y gran eficiencia energética en un tamaño compacto. Lo mejor de todo es que automáticamente ajusta y controla la temperatura de tu piscina para ahorrar electricidad y dinero. Disponible en diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de tu piscina: 30-1, 40-1, 50-I y 65-I, dependiendo de los BTUs requeridos por tu piscina.

Tecnología inverter

Diagrama Bomba Inverter

Gracias a la tecnología inverter, la bomba es capaz de identificar las necesidades de calor de la piscina de forma automática. La bomba de calor Crosswind trabajará a la máxima potencia para calentar tu piscina si es que se encuentra completamente fría. Una vez que la temperatura deseada sea alcanzada, cambiará a modo mantenimiento para preservar la temperatura a una capacidad de calentamiento menor.

La habilidad para modular la temperatura significa que el sistema puede ajustar su capacidad de calentamiento en pequeños incrementos para mantener una temperatura constante. Lo que da como resultado la temperatura perfecta a partir del mayor rendimiento.

Funcionamiento silencioso

Cuando estás disfrutando tu piscina y spa el único sonido que deberías escuchar es de risas o calma. Por lo que la bomba inverter Crosswind cuenta con un compresor inverter silencioso y un ventilador de baja velocidad; lo que hace que su funcionamiento sea silencioso.

Frío y calor

Aumenta tu diversión durante los días de verano, con esta bomba puedes enfriar tu piscina a una temperatura agradable. En el modo de Frío y Calor puedes disfrutar tu piscina todo el año. 

Tecnología inverter de eficiencia energética

Para lograr un control de temperatura más preciso, la tecnología inverter logra gran eficiencia y ahorro de energía. Se modula de acuerdo a las necesidades de enfriamiento o calor, lo que provoca un gran ahorro.

Producto destacado

Bomba de Calor Marca Raypak con Tecnología Inverter Para Piscina y Spa
Bomba de Calor Marca Raypak con Tecnología Inverter Para Piscina y Spa
Bomba de Calor Marca Raypak con Tecnología Inverter Para Piscina y Spa

Bomba de Calor Marca Raypak con Tecnología Inverter Para Piscina y Spa

$ 55,011.00

 FAVOR DE VERIFICAR EXISTENCIA 

 

Es una bomba con tecnología de  tipo inverter que se ajustará automáticamente para que tu piscina tenga la temperatura correcta.

La bomba inverter Crosswind esta diseñada para trabajar de la mejor manera y en un modo silencioso brindando una gran eficiencia en el mínimo tamaño, También cuenta con ajustes automáticos de temperatura de tu alberca para que esto mismo refleje un ahorro de consumo de energía y dinero 

Cuenta con dos modelos que según tus necesidades te darán la capacidad necesaria para tu alberca  o spa.

 

Ventajas:

- Tecnología Inverter de eficiencia energética 
- Funcionamiento silencioso 
- Frío y Calor 

 

Modelo:

40-1: 
Caudal: 50-67 LPM
40,000 BTUS 

 65-I:
Caudal: 108-142 LPM
65,000 BTUS

 

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

2 comments

  • Eduardo RomoNov 12, 2021

    Hola, estoy interesado en la bomba de calor Raypack 30-1, ya que veo que tiene la opción para enfriar. Tengo un par de tinas pequeñas que requiero enfriar para los tratamientos de terapia de frio que usan los deportistas cuando entran al spa. ¿me pueden enviar costo y tiempo de entrega? tambien por favor confirmen si este modelo en realidad tiene esa función de enfriar en lugar de calentar.
    Gracias.

  • SalvadorOct 07, 2021

    Si de favor me pueden decir el costo de una bomba de calor modelo 65-I y si tiene costo de envio temixco, morelos, mex.
    Saludos y gcias por la respuesta.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published