Efectos de agua para piscinas

Las albercas son espacios divertidos y refrescantes que tienen un gran impacto en la convivencia familiar y en la convivencia de la comunidad. Son lugares en los que buscamos relajarnos sobre todas las cosas, entrar en contacto con el agua y poder olvidarnos un poco de las preocupaciones de la vida diaria.

Asimismo, representan toda una experiencia sensorial desde su diseño: los colores, las texturas de los acabados, la iluminación dependiendo de los colores y la hora del día, logran deleitarnos por un par de horas. Dentro de las últimas tendencias de la decoración para piscinas se han implementado también los efectos de agua. Los efectos de agua son dispositivos que permiten darle un giro al agua de la piscina, las cascadas, los borbotones y los chorros hacen de ella un lugar más llamativo y estimulante para los sentidos al escuchar la caída del agua.

En Superpools.mx hemos preparado esta entrada de blog para que conozcas todas las novedades en efectos de agua. 

Piscina con efectos de agua

Cascadas laminares

Cascada laminar natural wonders

Añade a tu piscina una bellísima caída de agua con una cascada laminar. Existe una gran diversidad de cascadas laminares para tu piscina: pueden contar con iluminación, también pueden ser de caída pareja o de chorros.

La cascada laminar Natural Wonders puede ser adquirida en diferentes dimensiones, el labio puede variar en tamaño de acuerdo a las necesidades de tu piscina. Su chorro en forma de lámina fascinará a chicos y grandes.

Mientras que la cascada laminar de tipo chorro Marca Panda, como su nombre lo indica, cuenta con diversos chorros que dan un efecto visual especial al ver el agua caer. Cuenta también con distintos tamaños de labios y profundidad. Atrévete a adquirir una cascada única con los chorros laminares.

Cascada Panda de Chorros
Cascada LED Panda

Ahora que si lo que buscas es una cascada con iluminada, la cascada LED marca Panda es la mejor opción para ti. Vas a seguir disfrutando de la cascada sin importar la hora del día, cuenta con 7 colores y 25 shows de luces para disfrutar cuando el sol se oculte.

Cascadas de herrería 

Las cascadas de herrería cumplen básicamente con la misma función de las cascadas laminares, sin embargo, están hechas de herrería, lo que les da un toque especial. Como mencionamos al principio, algo que influye muchísimo en el atractivo de la alberca, son los materiales, así que un acabado en metal eleva el grado de belleza de tu piscina. 

Cascada AstralPool

La cascada decorativa de acero inoxidable AstralPool es de las cascadas más sofisticadas en el mercado. Además de ser manufacturada en un material de gran durabilidad, su diseño permite que sea instalada en un borde de la piscina, para que los bañistas disfruten de un masaje cervical. ¡Así que puedes tener tu propia área de hidroterapia en casa!

Por otro lado, el acabado en latón de las cascadas Mantova, tu piscina se verá elegantísima. Las cascadas de latón son de menor tamaño que las laminares y quedan expuestas a los bañistas, de esta forma, la estructura de metal contrastará con el agua y los acabados de la piscina. Un par de cascadas de este tipo en tu piscina, transformará tu patio en un lugar encantador.

Cascada Mantova

Borbotones 

Borbotones Pentair

Ahora si lo tuyo es la decoración muy llamativa, nada cautivará la atención de tus amigos y familiares como un borbotón. Los borbotones son chorros de agua que sobresalen del agua de la piscina, como pequeñas fuentes. Usualmente se instalan en lugares poco profundos para que luzcan más. Cuentan con luces para que sigan distinguiéndose en el paisaje nocturno

Con el Sistema de Borbotones Marca Pentair ColorVision, tu alberca se convertirá en el lugar favorito de tus pequeños. Ya sea que lo instales en charcas o en chapoteaderos, el espectáculo de luces y caída de agua será incomparable, todos quedarán hipnotizados por el espectáculo nocturno, aunque estén fuera del agua.

Chorros laminares 

Haz que tu piscina luzca increíble al instalar un par de chorros de piso. Éstos quedan empotrados cerca del área de la piscina y al encenderlos un chorro delicado que se dirige directamente a tu piscina. Los chorros son elementos de decoración discreto y sutil que no dejan de ser atractivos.

En el caso de los MagicStream de Pentair, éstos alcanzan hasta 2 metros de altura y se proyectan hasta 2.44 metros hacia el agua de la alberca. Asimismo también cuenta con iluminación colorida para que sigas disfrutando de los chorros al anochecer.

MagicStream de Pentair
Chorros de piso CMP

Otra gran opción de chorros de agua en piso son las boquillas ajustables Natural Wonders. Puedes ajustarlas a tu gusto y existen 5 diferentes opciones de boquillas para que elijas el que más te guste de acuerdo a tu piscina. Las alturas, flujos de agua y el largo de los chorros pueden combinarse para darle un toque único a la decoración. 

Mientras que los chorros de piso de CMP serán un gran diferenciador para tu piscina gracias a los elegantes arcos de agua que llegan directamente a tu piscina. Su instalación se lleva a cabo de forma sencilla, necesitan estar al ras del suelo y con la gran variedad de colores de tapas, se podrán camuflar con el acabado exterior de tu piscina. Los chorros pueden ser sencillos o dobles para añadir aún más diversión.

Cascada Mantova

Experimenta con toda la variedad de efectos de agua que Superpools.mx tiene para ti. Como ya viste, hay elementos de decoración para todos los gustos que convertirán tu alberca en un lugar aún más especial. Recuerda que llevaremos tu cascada, borbotón o chorro directamente a tu casa, así que no dudes en contactarnos por el chat en línea para concretar tu compra.

PRODUCTO DESTACADO 

Chorro de Agua Decorativo en Banqueta Marca CMP Para Efecto de Agua en Albercas, Piscinas y Spas.
Chorro de Agua Decorativo en Banqueta Marca CMP Para Efecto de Agua en Albercas, Piscinas y Spas.
Chorro de Agua Decorativo en Banqueta Marca CMP Para Efecto de Agua en Albercas, Piscinas y Spas.
Chorro de Agua Decorativo en Banqueta Marca CMP Para Efecto de Agua en Albercas, Piscinas y Spas.
Chorro de Agua Decorativo en Banqueta Marca CMP Para Efecto de Agua en Albercas, Piscinas y Spas.

Chorro de Agua Decorativo en Banqueta Marca CMP Para Efecto de Agua en Albercas, Piscinas y Spas.

$ 1,919.99

Los chorros en piso de CMP están diseñados para decorar albercas residenciales y comerciales, ya que crean un elegante chorro de agua en forma de arco que entra a la alberca con un suave chapuzón. 

El Chorro de Banqueta se monta al ras del piso o plataforma e incluye cuatro colores deferentes de tapa para crear la combinación perfecta con su diseño.  La boquilla para el agua está oculta a la vista por una tapa decorativa.  Solo usa 3-5 galones por minuto para una corriente de agua de hasta 10 pies (3.04 m.) de altura. Los Jets de Cubierta CMP están hechos para una operación sin problemas y se acomodan a una variedad de opciones de conexiones para una fácil instalación.

Los Chorros de cubierta de CMP incluyen el cuerpo del chorro, boquillas movibles (de uno o dos chorros) y 4 tapas de colores (blanco, negro, gris y beige).

Marca:  CMP
Modelo: 25597-000-000
Tipo: No ajustable
Incluye: Cuerpo del Jet, Dos boquillas movibles para uno o dos chorros y 4 tapas decorativas.

Ver más blogs

Aceptamos todas las formas de pago