Equipos para piscina al mejor precio 

I. del Río 

En Superpools.mx sabemos que tener una piscina funcional es posible para todos los presupuestos, lo ideal es conocer las necesidades de la piscina y también investigar sobre los mejores equipos en el mercado. En este blog te presentamos el equipamiento básico para una alberca con dispositivos marca Panda, Interwater y ESPA. Las marcas Panda, Interwater y ESPA se especializan en equipos para alberca accesibles en los que se combinan la faceta económica y la calidad.

¿Cómo funciona una piscina?

Diagrama de circulación en la piscina

-Las albercas se rigen por dos procesos principales: la recirculación y la filtración.

-La recirculación se refiere a mantener el agua en movimiento, ya que el agua estancada pierde su calidad por la gran cantidad de impurezas y los microorganismos que pueden formarse.

-Por otro lado, es por medio de la filtración que el agua queda libre de impurezas. El agua pasa por un filtro en cuyo interior se encuentra un medio filtrante como la arena, tela, cristal verde o diatomeas y al pasar por la capa de medio filtrante, el agua se va quedando libre de impurezas.

El equipo de filtración

Para los dos procesos antes mencionados se requiere de una motobomba y de un filtro. La bomba será la encargada de llevar el agua a la alberca y de vuelta al filtro. Estos dos equipos deben ir calculados de acuerdo a las características de tu alberca, ya que están estrechamente relacionados.

En este caso te recomendamos ampliamente el adquirir un filtro Panda de plástico reforzado con una válvula 6 posiciones. Está diseñado y manufacturado para cumplir con un filtrado de alta calidad. Mientras que en el caso de la bomba te recomendamos la bomba Silen S de ESPA, diseñada para poder dar a la piscina la mejor recirculación, cuenta con un prefiltro y está manufacturada con materiales resistentes para garantizar una gran durabilidad. 

También es posible automatizar estos procesos por medio de un timer o temporizador, el cual regirá los horarios de funcionamiento de la bomba, por ende del filtro. Así tu puedes elegir los horarios en que quieres que el equipo de filtración funcione. El timer mecánico Panda es ideal, pues cuenta con opciones para hasta 3 programaciones, es de un uso bastante sencillo y así te olvidarás de llevar a cabo esta tarea de forma manual.

Empotrables

Empotrables en la piscina

-Los empotrables son accesorios auxiliares que están involucrados en el proceso de filtración. Algunos de ellos llevan el agua a la bomba y el filtro y otros la regresan a la alberca.
-El dren de fondo actúa succionando el agua de la parte más profunda de la piscina, ocasionando un gran vacío y el desnatador retira las impurezas de la superficie del agua.
-Las boquillas de retorno regresan en agua ya filtrada a la piscina y se ubican en dirección contraria al desnatador. Puedes adquirir todos estos empotrables por medio del kit de empotrables Interwater para que adquieras todo en paquete y no te falte ninguno.

Iluminación

En cuanto a iluminación, es importante que sepas que hay reflectores LED con la última tecnología a un precio accesible. Así es como han sido diseñadas las líneas Deluxe y Luminus de Panda. Ambas utilizan tecnología LED para ahorrar energía.Estas líneas cuentan con modelos en luz blanca y luz a color, ofreciendo también una gran variedad de shows de luces. Todas las lámparas de estas líneas son para sobreponer, por lo que la instalación es muy sencilla. 

Iluminación para piscinas

Esperamos que te animes a construir tu piscina con la seguridad de que tendrás una gran experiencia en la piscina. En Superpools.mx trabajamos constantemente para presentarte las mejores opciones de equipamiento de acuerdo a tus necesidades o presupuestos. Escríbenos por el chat en línea para hacer tu pedido y haremos llegar todos los productos directo a tu casa. 

PRODUCTO DESTACADO

Juego Completo De Empotrables Interwater/ Aquex Para Alberca
Juego Completo De Empotrables Interwater/ Aquex Para Alberca

Juego Completo De Empotrables Interwater/ Aquex Para Alberca

 

JUEGO DE EMPOTRABLES PARA ALBERCAS, PISCINAS QUE INCLUYE:

1 pieza Desnatador Estandar Marca Interwater

2 piezas Dren de fondo Antivortex marca Aquex con 2 salidas de 1.5

3 piezas Boquillas de retorno direccional marca Interwater

1 pieza Boquilla de succión para barredora marca Interwater

1 pieza Tapón para boquilla de barredora marca Interwater

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published