Ideas para equipar un jacuzzi moderno

I. del Río

Logra la mayor relajación en casa al construir un jacuzzi. Los jacuzzis cuentan con tecnología de hidromasaje integrada que te ayudarán a deshacerte de contracturas, molestias musculares y del estrés. Una de las mayores ventajas de los jacuzzis, es que, a diferencia de las piscinas, pueden ocupar mucho menos espacio. Aunque también es común encontrar jacuzzis junto a piscinas. En este nuevo blog te daremos ideas innovadoras para poder disfrutar de una relajación total en tu jacuzzi.

La ubicación y diseño del jacuzzi

Jacuzzi

Por su tamaño, los jacuzzis son súper versátiles: pueden ser instalados en exterior, interior, en un área grande de jardín o en el rincón más encantador del patio.

Asimismo, pueden instalarse dentro de la misma estructura de la piscina para lograr un efecto visual atractivo. Así, como pueden ser construidos en un nivel superior al de la piscina. Sin embargo, al hablar del diseño, nos referimos también a los acabados y los efectos de agua que pueden existir en un jacuzzi, un ejemplo perfecto son las cascadas. Al añadir una cascada laminar, le sumarás puntos a la relajación por el sonido del agua y la belleza visual. 

Recuerda también que si tu jacuzzi es construido en un nivel más alto, probablemente necesites complementar la construcción con un pasamanos para un acceso más fácil. 

El equipo de filtrado para jacuzzis 

Equipo de filtrado para jacuzzi

Los filtros de cartucho son altamente recomendados para la filtración del agua en jacuzzis, sin embargo, desde Superpools.mx pensamos que los filtros de arena son los más eficientes para trabajar con agua caliente y poder deshacernos de las bacterias con más seguridad. El filtro de arena Sand Dollar de Pentair es ideal para esta tarea ya que cuenta con un diseño interior para lograr la máxima eficiencia. Si además se añade el cristal verde como medio filtrante, entonces tu jacuzzi contará con el agua más limpia, ya que el medio filtrante es capaz de autoesterilizarse.

Otra cuestión importante es la bomba, existen bombas especialmente diseñadas para spas como la línea de motobombas Venus de Aquapak que cuentan con diferentes potencias para dar la mayor eficiencia.

Calentadores para jacuzzis

En definitiva, un jacuzzi es un cuerpo de agua calientito. Para que los masajes de jet hagan efecto, el agua debe estar calientita, así se relajarán los músculos y tejidos. Las calderas de gas son la mejor opción para calentar un volumen de agua pequeño, como el de los jacuzzis, de la forma más rápida. Una caldera como la Jandy JXi dará un gran rendimiento que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable para olvidar el estrés. 

Caldera Jandy JXi

Los jets y sopladores para tinas de hidromasaje

Jets y sopladores para jacuzzi

No hay buenos jacuzzis sin jets de hidromasaje ni sopladores.Los sopladores se encargan de disparar aire al agua para producir las burbujas en el agua. En Superpools.mx contamos con el soplador Jandy y el soplador Air Supply, ambos con tecnología súper silenciosa para disfrutar la mejor sensación burbujeante.

Otro gran aliado de la relajación en los jacuzzis son las boquillas de hidromasaje. Existen una gran variedad de jets y boquillas de hidromasaje que darán al cuerpo de los bañistas los mejores masajes. Hay boquillas especiales que dan un masaje para los pies y se instalan en el suelo del jacuzzi. Mientras que otras están diseñadas para masajear partes superiores del cuerpo como la espalda, el cuello y los brazos.

Iluminación para jacuzzi

La relajación en tu propio jacuzzi no debe estar limitada por la luz del sol, te recomendamos iluminarlo con la última tecnología LED o de fibra óptica. En el casos de las luces LED, las Globrite de Pentair son las indicadas para una construcción de jacuzzi, pues han sido desarrolladas para iluminar con gran potencia una áreas poco profundas.

Por otro lado, puedes darle un giro de iluminación original a tu jacuzzi con una constelación de fibra óptica o con fibra óptica perimetral, ¡las posibilidades son infinitas!

Reflectores Globrite para jacuzzi

¿Estás listo para equipar tu jacuzzi con la tecnología más avanzada? Contáctanos por el chat en línea para cotizaciones y preguntas sobre los artículos mencionados en este blog.

Producto destacado

Motobomba Para Hidromasaje Marca Aquapak Venus F
Motobomba Para Hidromasaje Marca Aquapak Venus F

Motobomba Para Hidromasaje Marca Aquapak Venus F

$ 1,638.32

Bombas centrífugas monoetapa compactas, diseñadas para la recirculación de agua en sistemas de hidromasaje.

Impulsor y difusor fabricados en: polipropileno con carga de fibra de vidrio. El Cuerpo de bomba esta fabricado en polipropileno con carga de fibra de vidrio y el eje motor en acero con terminado en cromo. El  Sello mecánico es  de carbón/cerámica. Cuenta con carcasa del motor en aluminio. 

Marca:  Aquapak
Serie: Venus
Modelo: Venus10 F
Motor: 1 Hp
Voltaje: 115
Fases: 1 

 

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago