¿Intellibrite, Globrite o Microbrite?
por I. del Río
Encontrar los reflectores correctos para tu alberca puede ser una tarea difícil. Hay muchísimas opciones en el mercado: halógeno, RGB, para sobreponer, de nicho, blancas y a color; así como muchísimos tamaños y marcas. En este blog en específico te vamos a compartir las diferencias y semejanzas entre los tres modelos más famosos de la marca Pentair: los Intellibrite, Globrite y Microbrite.
Reflectores Intellibrite
Las luces Intellibrite han sido diseñadas para proveer una iluminación uniforme e intensa por medio de tecnología LED. Se pueden adquirir en blanco o a color y están programadas a velocidades variables para garantizar un espectro de iluminación de tonalidades variadas, excelentes para ambientar la piscina.
Cuentan con 5 colores fijos (azul, verde, magenta, blanco y rojo), así como 7 shows de luces. Gracias a la tecnología LED, logran un ahorro considerable frente a otros reflectores. Una de sus características más llamativas es que el lente puede rotarse en 180º para una distribución de luz amplia o dejar el haz de luz estrecho. Puedes elegir entre la presentación de 120 ó 12 V y también es totalmente compatible con los sistemas de automatización como el Intellicenter y el EasyTouch.
Reflectores Globrite
Los reflectores de piscina Globrite son ideales para las charcas, chapoteaderos y la zona de escaleras, al estar fabricadas especialmente para las áreas de poca profundidad de la alberca. Son súper fáciles de instalar, además de que son brillantes y eficientes como ninguna otra.
Al igual que las Intellibrite, las Globrite en su versión tienen opción para 5 colores y 7 shows de luces, son compatibles con sistemas de automatización Intellitouch & EasyTouch.
Reflectores Microbrite
Disfruta de una iluminación increíble con el reflector más compacto del mercado: el Microbrite de Pentair. Puedes elegir entre luz blanca o a color para dar a tu piscina la iluminación versátil que sólo una luminaria compacta es capaz de dar.
Tiene un diámetro de 3.5” por lo que es ideal para cualquier espacio y se instala sin nicho, enroscándolo en una boquilla de succión. Se conecta a los sistemas de automatización antes mencionados sin problema y cuenta con los mismos colores y shows de luces en su versión a color.