Los mejores 6 paquetes de químicos para albercas: Rutina | Corrección | Elimina algas

Los mejores 6 paquetes de químicos para albercas: Rutina | Corrección | Elimina algas

Tener una alberca en casa es garantía de momentos agradables al lado de nuestra familia, pareja o amigos.

Y porque a todos nos gusta disfrutar de una deliciosa carne asada, y después sumergirnos en una alberca llena de agua cristalina, aquí te presentaremos seis paquetes de químicos para albercas que te ayudarán a mantener tu piscina libre de impurezas y con un brillo asombroso.

No importa si necesitas químicos para alberca de rutina, o para superclorar tu alberca, o eliminar algas negras o algas verdes de tu alberca; en este blog te guiamos como controlar todo lo anterior.

Seis paquetes de químicos que te ayudarán a tener una alberca de 10

En el mercado hay una gran variedad de químicos para albercas que tienen la función de mantener limpia y brillante el agua de tu piscina.

Si no sabes cuáles químicos para albercas elegir y darle el mantenimiento adecuado a tu piscina, aquí te mostramos seis paquetes de químicos que armamos usando las marcas Klaren y Spin.

Paquete 1: Rutinario Marca Klaren

Este paquete rutinario de químicos para albercas contiene productos de la marca Klaren y se puede usar una vez a la semana.

Antes de aplicar los químicos de este kit, es muy importante que primero revises la química del agua de tu alberca con un analizador de cloro y pH, para ver si sus niveles están en el nivel adecuado o si los tienes que corregir.

Los productos químicos básicos que contiene este paquete son:

  • Algicida 4 litros: Es un producto concentrado para eliminar o matar las algas de la piscina.
  • Niveladores de pH 5kg (pH+ y pH-): Ayuda a mantener el pH en un nivel adecuado.
  • Dicloro 4kg:Sirve para eliminar todo lo que cae a la alberca y las bacterias que quedan en el agua, como sudor, bloqueadores, etc.
  • Tricloro 5kg: Ayuda a mantener un nivel adecuado de cloro residual en la alberca.

¡Aprovecha y agrega a tu paquete un producto más de regalo!

En superpools.mx tenemos preparado para ti este paquete de químicos en el que incluimos de regalo el Gold & Clear de 1 litro, un increíble aglutinante que trabaja con la arena silica del filtro atrapándolas y encapsulándolas, lo que hace que el agua de la alberca adquiera un brillo inigualable.

Paquete 2: Rutinario Marca Spin

Este kit de químicos para albercas está hecho con productos de la marca Spin.

Antes de aplicar estos productos en tu piscina, recuerda que primero debes de checar la química del agua con un analizador de cloro y pH.

Los químicos que contiene este paquete son:

  • Clorizide 91 tableta 3’’ bote de 1kg: El tricloro en tableta suelta cloro día con día y sirve para mantener en un nivel adecuado el cloro residual de la alberca.
  • Clorizide granulado de 4.5kg: El tricloro granulado es ideal para tratar problemas de alga.
  • Shock correctivo 4kg: Es un dicloro y de los productos que más funcionan cuando hay un exceso de bañistas o le cae mucha tierra a la alberca. El shock ayuda a eliminar todas las bacterias del agua de la alberca.
  • Acidet 1.6kg: Ayuda a nivelar el pH. Este producto es un baja pH.
  • Alcalos 5kg: También ayuda a nivelar el pH. El alcalos es un sube pH.

¡Aprovecha y agrega a tu paquete un producto más de regalo!

Este kit de químicos para albercas está disponible para ti en superpools.mx. Adquiérelo y llévate de regalo el Cristalin Platinum 1 litro de la marca Spin, un algicida que además ayuda a eliminar metales en el agua.

Paquete 3: Supercloración

Cuando la alberca está completamente verde, llovió muchos días seguidos, hizo una tolvanera o le entró mucha basura y se quedó sin cloro, lo ideal es superclorarla para eliminar el color verde causado por algas.

Para superclorar armamos un paquete de químicos para albercas que te ayudará a cambiar la apariencia verde pantano por una super cristalina.

Este kit de químicos para albercas contiene:

  • Shock correctivo 4kg: En un caso de alberca pantanosa, el shock correctivo se evapora eliminando todas las bacterias y suciedad, a la vez que sube los niveles de cloro a más de 10.0.
  • Cristalin Platinum 1 litro: Después de aplicar el Shock correctivo es hora de aplicar el Cristalin Platinum y cepillar la alberca. Una vez que se aplicaron estos dos productos, se deja 12 horas trabajando el filtro en modalidad “filtración”.
  • Gold & Clear 1 litro: Al terminar este lapso de 12 horas, es momento de aplicar el Gold & Clear para dejar la alberca totalmente brillante.
  • ¡Aprovecha y agrega a tu paquete un producto más de regalo!

    Este paquete de químicos para albercas de supercloración también lo tenemos disponible en superpools.mx. Cómpralo y llévate de regalo el clarificador Clarit Plus 1 litro de la marca Spin, ideal para eliminar la turbidez del agua de tu piscina.  

    Paquete 4: Correctivo de Agua Turbia y Verde (Floculación)

    Si tu alberca está totalmente cubierta de algas, su color tomó una tonalidad verde y ya no se ve ni el fondo de la piscina, es momento de aplicar este kit de químicos para albercas y corregir el problema.

    En un caso así el proceso de supercloración ya no es suficiente, por lo que lo ideal es realizar un proceso de floculación con un paquete de químicos más fuerte.

    Como en todos los casos, antes de aplicar los productos químicos para albercas, es importante realizar una prueba química del agua con un analizador de dos pasos, para revisar los niveles de cloro y pH.

    En el proceso de floculación, el kit de químicos para albercas incluye:

    • pH+ de 5kg: Se aplica 1 kilo por cada 10 mil litros de agua y se usa cuando el nivel de cloro es nulo y el nivel de pH es muy bajo. Es importante que el pH+ esté lo más alto posible, es decir de 9.0 a 10.0.
    • Clarificador Klaren de 4 litros: Después de aplicar el pH+, es momento de aplicar el clarificador con la misma dosificación (1 litro por cada 10 mil litros de agua). Al terminar de aplicar el clarificador, es momento de cepillar la alberca y dejar el filtro en la función “recircular” por un lapso de 2 horas. Al terminar la recirculación, hay que dejar reposando los productos durante 12 horas para que la suciedad se precipite en el suelo y puedas aspirarlo a drenaje con una barredora o maneral.
    • Dicloro Klaren de 4kg: Se aplica al terminar de aspirar y tirar a drenaje todas las partículas precipitadas o suspendidas en el agua.
    • Gold & Clear 1 litro: Este producto químico es ideal para corregir las partículas diminutas que pudieron haber quedado en el agua. 
    • Tricloro en polvo Klaren de 5kg: El tricloro es ideal para la desinfección total del agua de tu alberca porque destruye totalmente bacterias, algas, hongos y materia orgánica. Eleva el nivel de cloro a lo ideal después de retirar el flóculo.

    ¡Aprovecha y agrega a tu paquete un producto más de regalo!

    Todos los productos químicos para albercas de este paquete están disponibles en superpools.mx y en su compra te vamos a regalar el pH+ de 5kg.

    Paquete 5: Correctivo Algas Negras

    En ocasiones las bacterias y suciedad de la alberca llegan a niveles tan críticos que comienza a formarse alga negra en las boquillas de la piscina.

    Pero no te preocupes, porque esto también tiene solución y en Superpools tenemos un paquete de químicos para albercas que te ayudarán a resolver este terrible problema.

    El kit de químicos para alberca que elimina el alga negra contiene:

    • Black Algen 4 litros: Es un algicida correctivo especialmente hecho para eliminar el alga negra de tu piscina. De este producto hay que aplicar 1 litro por cada 10 mil litros de agua. Ya aplicado, el alga sola comienza a desprenderse y es momento de cepillar la alberca.
    • Tricloro granular 5kg:Si el alga está muy pegada es momento de aplicar el tricloro granular. Éste se aplica directamente en las zonas afectadas. Después de aplicarlo hay que cepillar la alberca para desprender el alga negra que el tricloro debilitó.  

    ¡Aprovecha y agrega a tu paquete un producto más de regalo!

    En la compra de este paquete correctivo de alga negra, Superpools te regala el Clarit Plus 1 litro.

    Paquete 6: Correctivo Algas Verdes

    Si notas que el agua de tu alberca cambió a color verde, es momento de aplicar este increíble paquete correctivo de alga verde.

    Antes de aplicarlo, lo primero que debes hacer es analizar la química del agua con el analizador de dos pasos para checar sus niveles de pH y cloro.

    Si el agua ya tiene alga, significa que no hay cloro residual.

    Para solucionar el problema de alga verde, te recomendamos usar este paquete de productos químicos para albercas que contiene:

    • Tricloro granulado 4.5kg: Ayuda a despegar el alga de las paredes de la alberca. Lo único que debes hacer es aplicarlo directamente en las zonas afectadas.
    • Alcalos 5kg:Ayuda a nivelar el pH elevándolo hasta su nivel correcto.
    • Acidet 1.6kg: Si el nivel de pH es alto, el acidet ayuda a disminuirlo para que llegue a su nivel adecuado.
    • Shock correctivo 4kg:  Para una alberca de 50 mil o 60 mil litros, se aplica un kilo de Shock Correctivo. Este producto ayuda a matar el alga verde de la alberca.
    • Cristalin Platinum 1 litro: Este algicida sirve como correctivo y  preventivo. Con 240 mililitros de Cristalin Platinum que apliques a tu alberca cada semana, es suficiente para prevenir la aparición de algas verdes. El Cristalin Platinum trabaja en conjunto con el Shock Correctivo. Una vez que terminas de aplicar el Shock y el Cristalin Platinum, es necesario cepillar la alberca desde los escalones y las paredes hasta el fondo de ella. Después de esto es muy importante dejar filtrando la alberca por un lapso de 10 horas.

    ¡Aprovecha y agrega a tu paquete un producto más de regalo!

    Al finalizar esto, hay que aplicar el Gold & Clear 1 litro para eliminar las bacterias residuales y que el agua quede super cristalina.

    ¡Adquiere este paquete de químicos y llévate de regalo el Gold & Clear!

    ¡Alberca lista para disfrutarla a lo grande!

    Las marcas con las que formamos estos seis paquetes de químicos para albercas son la Klaren y la Spin, y son de las mejores marcas que actualmente hay en el mercado.

    Nosotros las hemos usado en más de 350 albercas y podemos garantizar que son de los productos más efectivos a la hora de corregir algún problema o para darle mantenimiento diario a tu alberca y que puedas disfrutarla a lo grande con tu familia o amigos.

    No olvides que antes de aplicar cualquiera de estos seis paquetes de químicos en tu alberca, es muy importante analizar la química del agua, porque de esto dependerá la cantidad de cloro y pH que tu alberca necesita.

    Recuerda que el nivel adecuado de cloro que una alberca debe de tener para usarla sin que nos cause problemas de salud, es de 1.0 a 2.0 y que la cantidad de pH ideal está entre los 7.4 y 7.6.

    Si ya tienes identificado algún problema de limpieza que tiene tu alberca, no dudes en contactarnos en nuestro chat en línea.

    ¡Estamos listos para darte atención personalizada y enviar hasta tu casa cualquier producto que necesites!

    Además, recuerda que en la compra de cualquiera de estos paquetes de químicos para albercas, hay un producto especial de regalo.

    No esperes más y dale a tu alberca una apariencia de espejo.

    ¡Visita nuestra tienda en línea!

    Artículo anterior ¿Cómo preparar tu piscina para una albercada?

    Comentarios

    Rita Paez - junio 8, 2021

    Tienen algún catálogo que me puedan enviar por correo.
    Requiero precio del paquete 4

    alma alvarez - abril 27, 2021

    buenas tardes
    quisiera tener mas informacion de sus podrias
    saludos

    Claudia - abril 27, 2021

    Podria darme el costo de paquete 6 y paquete 2

    Jatziry Topete Ulibarri - abril 5, 2021

    Hola serian tan amable de enviarmesu catalogo con sus costos y asi mismo donde podria acudir a recoger sus productos y una asesoria

    SALVADOR NEGRETE RIOS - abril 5, 2021

    Buenas tardes podrás enviarme el costo del kit rutinario klaren es para una alberca nueva apenas se esta llenando creo que seria lo adecuado y de igual manera si me mandas el catalogo de productos que ustedes tienen gracias

    SALVADOR NEGRETE RIOS - abril 5, 2021

    Buenas tardes podrás enviarme el costo del kit rutinario klaren es para una alberca nueva apenas se esta llenando creo que seria lo adecuado y de igual manera si me mandas el catalogo de productos que ustedes tienen gracias

    Edith - abril 5, 2021

    Buenas tardes.
    Requiero una cotización pero no hay un número telefónico para poder comunicarme.
    Me pueden proporcionar alguno x favor?
    Mil Gracias!
    Saludos!!

    DELIA CUELLAR - marzo 17, 2021

    hola!
    Busco cloro granulado para alberca. presentación de 50 kg.
    ustedes lo venden ?
    Me pudieran contactar por favor.+
    Gracias

    Mauro Montalvo Delfin - marzo 17, 2021

    Buen dia

    Podra enviarme su catalogo de productos por favor

    Jorge Hernández Mendoza - noviembre 26, 2021

    Buenos días envío saludos cordiales y es para ofrecer mis servicios de paquetería o carga compartida destino : Guadalajara jal. Somos transportes logtrans s,a de c.v. estamos en central de carga de Vallejo tel. 2207 5756 y 2207 5828. Si nos permiten próximo lunes llamo a su tel. Para tener contacto saludos

    Deja un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de aparecer y serán respondidos de forma personalizada a tu correo

    * Campos requeridos