Mosaico veneciano: el mejor acabado para piscinas modernas

I. DEL RÍO     

El mosaico veneciano es uno de los materiales más bellos para revestir una alberca. Este acabado es capaz de resistir a las condiciones químicas de la piscina a través del tiempo, siempre y cuando se realice el mantenimiento rutinario. Si lo que buscas es un revestimiento polifacético, con una variedad de colores, texturas y combinaciones, el mosaico veneciano es ideal para ti.

Dentro del mundo de las albercas, el mosaico veneciano se ha destacado como el acabado tradicional por excelencia. Es un material que no pierde vigencia, que se ha reinventado continuamente. Su extensa variedad es tan rica que deja satisfecho hasta al gusto más exigente. Elige entre una gama incomparable de colores que pueden combinarse en las mezclas preestablecidas, mezclas degradadas, así como una mezcla totalmente personalizada a tu gusto.

Mosaico veneciano Kolorines

En Superpools.mx contamos con la increíble colección de mosaico veneciano marca Kolorines. La compañía Kolorines tiene más de 65 años produciendo el mosaico por medio de una técnica tradicional. Todos los mosaicos son preparados a partir de la fusión del vidrio a altas temperaturas con colorantes minerales resistentes a los cambios de clima y a los tratamientos químicos de las albercas. Además, puedes confiar en que este material es seguro para tu familia, ya que cada mosaico es biselado para garantizar que no habrá ninguna herida causada por el acabado. De cualquier forma, al recibir tu pedido podrás checar que el biselado haya sido realizado correctamente.

El encanto del mosaico veneciano

Como ya hemos mencionado anteriormente, el mosaico le da vida a tu piscina de una forma sutil y elegante. Este acabado le dará a tu alberca un efecto visual totalmente único dependiendo de la tonalidad que elijas:

-El mosaico en tonos blancos le dará al agua un color azul cielo. Será ideal para crear ambientes relajantes y llenos de luz.

-El mosaico beige o café claro, le dará a tu agua un bello color turquesa capaz de hacer de tu alberca un paraíso.

-Por otro lado, el azul, uno de los colores favoritos, le dará una sensación refrescante a tu piscina con variaciones dependiendo del tono elegido.

-Si lo que buscas es tener un tono parecido al agua de mar, lo mejor será revestir tu piscina con mosaico gris.

-Para un agua transparente, adquiere el mosaico en tonos rojizos.

-Logra un atractivo único al revestir tu piscina con mosaico en color negro. No hay nada más minimalista y elegante que utilizar este tono. Recuerda que para iluminar una alberca de color oscuro será necesario instalar más luminarias que para una en tonos claros.

Esperamos que con este blog hayas descubierto la gran belleza del mosaico veneciano y su gran versatilidad. Recuerda que puedes contactarnos por el chat en línea para cotizar tu pedido. 

Producto destacado

Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris
Mosaico Kolorines Colección Iris

Mosaico Kolorines Colección Iris

$ 824.00

La magia de IRIS ofrece más de un color a través del juego visual por los reflejos de luz. El destello cambiante provoca un delicado dinamismo muy particular del material y el entorno donde se encuentre. Compuesto de vidrio opalizado con laminado vítreo-metálico que da el reflejo iridiscente.

Gama compuesta con la misma fórmula con la que se obtiene la línea opalizada Botánica & Akua con la suma del acabado iridiscente.

* Esta colección brinda un acabado de alto brillo tipo tornasol que se aprecia en las conchas marinas o perlas, dando una sensación de resplandor en cada pastilla. Ideal para personas que sigan tendencias y busquen una decoración moderna que provoque sensaciones de movimiento y cambio en aplicaciones de baños, cocinas, columnas y áreas sumergidas.

FAVOR DE VERIFICAR EXISTENCIAS ANTES DE ORDENAR

NOTA:  EL PRECIO NO INCLUYE EL COSTO DE ENVÍO, EL CUAL SE COTIZARÁ DE ACUERDO AL CODIGO POSTAL DE ENVÍO Y A LA CANTIDAD DE MATERIAL REQUERIDO

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

Leave a comment