¿Mosquitos en la alberca? Ahuyéntalos con tabletas antimosquitos

I. del Río

La piscina puede ser un lugar de relajación y diversión, especialmente durante los días de verano. Sin embargo, si hay algo que puede interrumpir la convivencia y el disfrute es la presencia de insectos y mosquitos. Los mosquitos aparecen especialmente durante las temporadas de altas temperaturas y adoran los lugares húmedos, como las piscinas o jacuzzis. Otro de los factores que puede atraerlos hacia tu alberca son los reflectores, ya que la iluminación llama su atención. Los mosquitos, además de ser fastidiosos, pueden llegar a afectar la salud de tus seres queridos al ser transmisores de enfermedades como el dengue. En Superpools.mx sabemos que la presencia de mosquitos baja la calidad de tu experiencia de piscina y tenemos una solución: las tabletas antimosquitos.

Tabletas de cloro antimosquitos para tu piscina

Estructura de la tableta antimosquito

Las tabletas antimosquitos son un gran avance tecnológico que clora el agua y ahuyenta a los mosquitos del área de piscina al mismo tiempo. Este invento es posible gracias a la microencapsulación de repelente antimosquitos natural en la tableta del cloro. De esta forma, tanto el cloro, como el repelente de mosquitos, se disuelven al mismo tiempo en contacto con el agua. ¡Pero no sólo eso! Gracias a la incorporación de repelentes como la citronella o el geraniol, tu piscina tendrá un fresco aroma a limón

Finalmente, las tabletas antimosquitos no se degradan ni pierden funcionalidad durante su estancia en el almacén de químicos para tu piscina. 

Características especiales de las tabletas antimosquitos:

1. Cloran y actúan como repelentes de mosquitos sin interferir con la filtración del agua.
2. Cuentan con un rendimiento garantizado al disolverse de forma controlada.
3. No generan espuma ni residuos.
4.No afectan el pH de tu piscina.
5. Desarrolladas y patentadas con la última tecnología española. 

Características de las tabletas antimosquito

¿Estás listo para ahuyentar los mosquitos de tu alberca con la mejor tecnología? En Superpools.mx podrás encontrar dos presentaciones de las tabletas antimosquitos: de 1 kg. y 5 kg. ¡Cuida la salud de tu familia!

pRODUCTO DESTACADO

Liquid error (sections/pf-9dfab69c line 49): product form must be given a product
Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published