Muebles modernos para el área de piscina

I. DEL RIO

Las piscinas son lugares pensados para la relajación, la diversión y la convivencia. Sin embargo, ambientar el área que rodea a la alberca puede transformar tu patio o jardín en un paraíso completo, sólo necesitas los muebles adecuados. En este blog de Superpools.mx te presentamos nuestra nueva línea de muebles para piscina. De esta forma la diversión seguirá fuera del agua.

Colocar muebles en el área de piscina es una manera de incluir a todos los miembros de una familia. Hay personas que por cuestiones de edad o lesiones no pueden meterse al agua, así como gente que nunca ha aprendido a nadar. Al momento de estar en una albercada pueden sentirse fuera de lugar, por lo que acondicionar toda el área que rodea a la piscina puede garantizar una convivencia de verdad.

De igual forma, la piscina será el paisaje perfecto al tener cenas al exterior sin importar la temporada del año. Para lograrlo, a continuación te presentamos camastros, mesas, sillas, sombrillas y hamacas hechas de los materiales de la más alta calidad.

Camastros para alberca

Los camastros son el mueble perfecto para los baños de sol y los bronceados. También de un buen chapuzón, recostarse en un camastro puede ser una manera de descansar sin alejarse de la piscina.

Cada uno de nuestros camastros están hechos de materiales que pueden soportar las condiciones climáticas.

Camastro Fit
Camastro Fidji
Camastro Fiji
Camastro Leblanon
Camastro Tahiti
Camastro Vila
Camastro Chalet
Camastro Nautical
Camastro Bahía

Hamacas para piscina

Las hamacas son muebles bastante amigables en los que puedes mecerte mientras te relajas o tomas una siesta. Son ideales para instalarse en el área de la piscina ya que son amadas por chicos y grandes. También son muebles de materiales flexibles y duraderos que ayudan a que el cuerpo encuentre una postura propia al momento de relajarte.

La mayoría de nuestras hamacas son de colores armoniosos para cualquier tipo de decoración y tenemos opciones de algodón sostenible, para hacer un consumo responsable. También te presentamos opciones de soporte para hamaca que ayudarán a mantener tu hamaca en la posición perfecta.

Hamaca nougat
Hamaca brisa Cedar
Hamaca Domingo Cedar
Soporte para hamaca Nautico
Soporte para hamaca Canoa
Camastro Vila
Camastro Chalet
Camastro Nautical
Camastro Bahía

Mesas para exterior de alberca

La convivencia familiar no es posible al 100% sin un lugar para poder comer en grupo. A continuación encontrarás las mejores opciones de mesas para el exterior del área de piscina. Puedes elegir entre una gran variedad de materiales como madera de Jatoba, ratán, acero, aluminio, etc. 

Mesa Bali cuadrada
Mesa Bali rectangular
Mesa Garden
Mesa Garden oval
Soporte para hamaca Canoa
Mesa Ares
Mesa Air
Mesa Mónaco
Mesa Auxiliar Vila
Mesa Auxiliar Marine
Mesa Auxiliar Miami
Mesa Terrazo Fit Cuadrada
Mesa Terrazo Fitt Cuadrada

Sillas para exterior de alberca

Cada mesa necesita sillas que combinen con sus acabados y materiales. A continuación te presentamos las sillas que van perfectas con las mesas que te presentamos anteriormente, aunque si tu estilo es más experimental, puedes adquirir el tipo de silla que más te guste.

Los acabados y materiales varían desde el acero hasta la madera más exclusiva

Silla Florida
Silla Juliette
Silla Daytona
Silla Ares
Silla maya
Silla Snow
Silla Terrazzo Fit
Silla Land
Silla Mónaco
Silla Alissa

Sombrillas para el área de piscina 

Por supuesto que cerca al área de la alberca no pueden faltar las sombrillas para tapar el sol. A pesar de poder divertirte en el calor, es importante protegerte de los rayos UV dentro y fuera de la piscina. Para el área externa de la piscina hemos preparado una sección de nuestro catálogo con sombrillas que pueden rotar de distintas maneras para evitar la luz directa del sol.

Sombrilla para jardín Vigo
Sombrilla para jardín Cupertino
Sombrilla para jardín Sausalito
Sombrilla para jardín Amberdín
Sombrilla para jardín Bristol
Sombrilla para jardín Coronado
Sombrilla para jardín Flexo Sunbrella
Sombrilla parasol Flexo Poliéster
Silla Mónaco

En Superpools puedes conseguir todo para un jardín y una piscina en armonía. Transforma tus espacios en lugares de verdadera convivencia con nuestros camastros, hamacas, mesas y sillas, de esta forma la diversión no tendrá fecha de caducidad. Amuebla tu piscina a tu gusto y disfruta de tu tiempo dentro y fuera del agua. ¿Quieres adquirir alguno de nuestros muebles? Agrégalos al carrito o contáctanos por el chat en línea. 

PRODUCTO DESTACADO

Liquid error (templates/article.pagefly.635d1f94 line 43): product form must be given a product
Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

4 comments

  • Alicia RodriguezSep 13, 2021

    Buenas noches! Cuál es el precio de los camastros para agua? Gracias

  • Paloma Piñan Jul 26, 2021

    Me podrías dar el precio de camastros para agua x favor

  • Martha CardenasMay 18, 2021

    quisiera saber si tienen camastros que puedan estar dentro de la alberca casi todo el tiempo

  • Martha CardenasMay 18, 2021

    quisiera saber si tienen camastros que puedan estar dentro de la alberca casi todo el tiempo

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published