Pasamanos, escaleras y regaderas para piscina

 I. DEL RIO             

Al construir una alberca surgen miles de factores en qué pensar, uno de ellos es la accesibilidad y otro la higiene. El acceso a la piscina puede ser garantizado por medio de escaleras y pasamanos, ambos productos también dan seguridad a los bañistas. Mientras que en cuestiones de higiene siempre se recomienda a los bañistas tomar una ducha rápida antes de entrar a la piscina para proteger la química del agua. En este blog te presentamos las mejores opciones de escaleras, pasamanos y regaderas.

Las entradas y las salidas de agua pueden terminar en accidentes si no se toman las medidas adecuadas. Usualmente las piscinas cuentan con una entrada principal caracterizada por escaleras o una rampa en la parte menos profunda. Es importante instalar dispositivos para entrar y salir del agua de forma segura tanto en la parte baja como en la más profunda de la piscina. 

Escaleras prefabricadas para piscina

Las escaleras son accesorios de piscinas que pueden constar de 2, 3, 4, 5 y 6 peldaños, de acuerdo a las necesidades del proyecto de alberca. Las escaleras prefabricadas que manejamos en Superpools son de materiales de la más alta calidad: acero inoxidable pulido y material antiderrapante. Se maneja acero inoxidable pulido para garantizar durabilidad frente a fenómenos del agua como la corrosión. Mientras que el acabado antiderrapante de los peldaños evita que los usuarios se resbalen al entrar o salir de la piscina.

Otro de nuestros modelos especiales es la escalera diseñada para albercas infinity o de rebose. Cuentan con un diseño más abierto para no invadir el detalle del rebosadero. Así como escaleras partidas, cuya parte inferior y superior pueden ser de modelos diferentes, de acuerdo a las necesidades de tu piscina.

Escalera Vertex 2 peldaños
Escalera Vertex 3 peldaños
Escalera Vertex 4 peldaños
Escalera de acceso a la piscina Astralpool
Escalera Vertex para piscinas infinity
Escalera partida inferior Astralpool

Pasamanos para albercas

Por otro lado, los pasamanos son dispositivos que se encargan de facilitar el acceso a la piscina. Son básicamente barras de metal, en este caso de acero inoxidable, en el que las personas pueden apoyar sus manos y de esta forma evitar resbalarse en sus desplazamientos.

Los pasamanos para alberca son un accesorio fundamental para que la experiencia de piscina sea incluyente para las personas. Hay que recordar que puede haber situaciones físicas que hasta cierto punto no permiten un disfrute de la piscina.

Pasamanos sencillo Vertex 72
Pasamanos sencillo Vertex 60
Salida de anclaje exterior Astralpool
Soporte para plataforma de clavados

Pasamanos para albercas

Las duchas son una herramienta esencial para cuidar la salud de los bañistas. Un regaderazo es capaz de evitar que el agua de la piscina se contamine con impurezas que pueden traer los usuarios antes de entrar. Al hacer de la ducha una regla para disfrutar de la piscina, la piscina será un lugar seguro. Puedes elegir entre duchas sencillas o con lavapiés.

Ducha Ángel sencilla
Ducha Ángel con lavapies

Producto destacado

Ducha de Acero Inoxidable Mod. Angel Marca AstralPool
Ducha de Acero Inoxidable Mod. Angel Marca AstralPool

Ducha de Acero Inoxidable Mod. Angel Marca AstralPool

La ducha mod. Angel de AstralPool está fabricada de acero inoxidable pulido AISI-304 de 43 mm de diámetro, con un rociador anti-cal cromado y una válvula de apertura del caudal.  Con anclaje incorporado.

Marca:  AstralPools
Modelo: Angel
Código: 52717
Peso: 5.6 kgs.

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago