Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es hasta 7 días. Después de 7 días desde su compra, no podremos ofrecer un cambio o un reembolso.

Para ser elegible para un cambio, el artículo no debió ser usado ni instalado y debe de estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe de estar también en su empaque original.

En Productos sobre pedido no se aceptan cambios ni devoluciones.

Para completar la devolución, requerimos que nos envíe un correo con el número de confirmación de su compra.

Por favor no envíe su producto directamente al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se podrán garantizar reembolsos parciales, en el caso de cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones fuera de nosotros o que un artículo que sea devuelto después de los 30 días posteriores a la compra.

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo para notificarle que recibimos su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si la devolución es aprobada, su reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original en 7 días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si usted no ha recibido su reembolso, revise por favor su estado de cuenta bancario una vez más.

Después contacte a su banco, pueden pasar algunos días antes de que el reembolso esté oficialmente acreditado.

Si usted hizo todo lo anterior y aun no recibe su reembolso por favor contáctenos a: ventas@superpools.mx

En ocasiones se pueden presentar circunstancias con los servicios de paquetería, ajenas a nuestro control en las que los pedidos pueden retrasarse. Se le proporcionará un número de rastreo para que pueda conocer el estatus de su pedido.

Artículos con Descuento

Solo artículos con precio regular pueden obtener un reembolso, desgraciadamente en los artículos con descuento, el reembolso no puede ser aplicado.

Cambios

Solo reemplazaremos artículos si están defectuosos o dañados. Si usted necesita un cambio por el mismo artículo, por favor envíenos un correo a ventas@superpools.mx y le daremos indicaciones para el envío.

Envíos

Usted será responsable de pagar los costos de envío del artículo devuelto. Los costos de envíos no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío será descontado de su reembolso.

El tiempo de entrega de su producto cambiado puede variar dependiendo del lugar donde se entregue.

Si usted está devolviendo un artículo superior a los $1,000, es recomendable que contrate un servicio que pueda ser monitoreado o contratar un seguro para el envío.