¿Cómo preparar tu piscina para una albercada? 

I. DEL RIO

Se acercan los días cálidos y perfectos para disfrutar tu piscina. No necesitas ninguna fecha especial para decidir pasar un día completo en la alberca divirtiéndote con familiares y amigos. Para que tu pool party o albercada sean perfectas, Superpools te pasa unos tips para una reunión increíble. 

Acondiciona tu piscina 

Kit analizador

Limpia las superficies y el agua de tu piscina. Ayúdate con equipo como palas y redes para deshacerte de las impurezas que pueden estar afectando la apariencia de tu piscina. Después, como ya te hemos comentado en otros blogs, lo que debes hacer para usar tu piscina con confianza es checar su química: los niveles de pH y cloro te indicarán qué necesitas para que tu piscina sea desinfectada correctamente. 

Retira todo el equipo de mantenimiento como mangueras que pudieran ocasionar un accidente no deseado. El área de la piscina debe estar lo más despejado posible, especialmente si tienes niños.


Acomoda sillas, mesas y camastros cerca del área para que todos puedan convivir de la manera que les sea más cómoda posible. Si hace mucho sol también es conveniente que coloques sombrillas para evitar quemaduras de piel.

Alberca moderna

Ambientación y comida 

Fruta fresca

Obviamente una buena playlist para tu albercada no puede faltar. Invita a tus familiares y amigos a hacer una playlist en YouTube o Spotify para que tus recuerdos tengan soundtrack.

Otro factor imprescindible es la comida. Compren fruta de temporada y sírvanla como snack, no hay nada mejor que fruta refrescante para picar entre chapuzones. Pueden organizar una carne asada, ensaladas, mariscadas, cualquier cosa que los motive a convivir y compartir aventuras en la piscina.

¡Diviértete en familia! 

Aprovecha tu piscina para crear momentos inolvidables con tus seres queridos. Recuerda que la alberca puede ser un lugar para hacer actividades que vayan más allá de nadar, por lo que te damos ideas que le darán un giro a tu reunión familiar.

1. Basketball
- Disfruta de una partida clásica desde el interior del agua. Existen sets de canastas de basket diseñadas para piscinas, de esta forma podrán jugar de forma segura todos los participantes. Podrán formar equipos, hacer nuevas jugadas y enseñar a los más pequeños en la frescura de la alberca.

Product image
Volleyball

2. Volleyball-Sólo necesitarás una red y una pelota para divertirte por horas con un partido de volleyball en el agua. Es un juego al que nadie podrá negarse y no es tan cansado porque el flotar y nadar en el agua será mucho más refrescante que jugar de forma regular. 

3. Carreritas- ¡Organicen una competencia de natación de un lado a otro de la piscina y premien a los tres primeros lugares en llegar! 

carreritas
Pistola de agua

4. Pistolas de agua- No necesitamos explicar porqué las pistolas de agua son los mejores juguetes para tener horas de entretenimiento en la piscina. Son amadas por chicos y grandes.


5. Dardos submarinos
-Si lo que disfrutas más es nadar hasta el fondo de la piscina, con un set de dardos submarinos, te divertirás por horas. Los dardos submarinos están hechos de materiales con peso que se hunden en la piscina, todos los jugadores deben intentar de atrapar la mayor cantidad de dardos que puedan. 

Dardos de alberca
Flotador de gomita

6. Si lo de ustedes no es la relajación, ¡no hay ningún problema! Pocas cosas se antojan más que tirarse en un flotador o dejarse llevar por la corriente en un salvavidas. Son ideales para la seguridad y la diversión de chicos y grandes. De todas formas y colores.

Seguridad ante todo 

Te recomendamos dar un recordatorio a los pequeñines de la casa acerca de las reglas para divertirse en la piscina como no ir a la parte más profunda, ni meter los dedos en las boquillas de servicio de la piscina. Mientras que tú como adulto tienes que mantenerte siempre vigilante de lo que hagan los más pequeños.

. ¿Listo para planear la primer albercada de este año? Recuerda que en Superpools estamos listos para ayudarte con equipo de mantenimiento y desinfección, así como flotadores y cuestiones de iluminación. Contáctanos por el chat en línea.
.

Fruta fresca

Producto destacado

Flotador Inflable de Gomita de Oso Marca Swimline Juguete Para Alberca y Playa
Flotador Inflable de Gomita de Oso Marca Swimline Juguete Para Alberca y Playa

Flotador Inflable de Gomita de Oso Marca Swimline Juguete Para Alberca y Playa

Este Flotador Inflable en forma de oso de gomita será la delicia de sus niños, por su atractivo diseño y color.  Las fiestas en la playa o alberca serán las más divertidas!

Su forma le permite descansar cómodamente flotando en su alberca, descansando su cabeza, brazos y piernas.  

Este Juguete Inflable Swimline está fabricado de vinil, resistente y durable.  Su color rojo brillante, simula al de las gomitas de osito.

Perfecto para relajarse en la playa o para las fiestas en la alberca.

Marca:  SwimLine
Modelo: 90745
Color:  Rojo
Dimensiones:  1.52 m x 0.94 m x 0.51 m
Edades: +4 años

Ver más blogs

Aceptamos todas las formas de pago

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published