¿Cuál es la mejor lámpara para mi alberca?

I. del Río        

Iluminar tu piscina puede ser una de las mejores ideas para volverla más atractiva. Además, del toque estético, las lámparas son útiles para alargar la convivencia en la piscina después del atardecer. Existe una gran variedad de luces o reflectores para albercas y en esta ocasión te mostraremos una comparativa para que hagas la mejor elección.

En blogs anteriores hemos hablado de cómo calcular el número de reflectores para la piscina, así que en este te mostraremos distintas líneas de lámparas y sus características. 

Lámparas Globrite de Pentair

Reflectores Globrite de Pentair

Las lámparas Globrite son reconocidas por su alta eficiencia y el brillo sin igual que proyectan en las piscinas. Están disponibles en blanco y a color. Han sido diseñadas para las áreas poco profundas de la alberca, sin embargo, dependiendo de las dimensiones de tu piscina, podrán iluminarla en un amplio espectro. Prepárate para disfrutar de una excelente iluminación gracias a la alta tecnología detrás de los Globrite: cuentan con ahorro energético y un rango de luz considerable. Son compatibles con el sistemas de automatización Pentair. En el caso de ser de luz blanca, cuenta con brillo ajustable en distintos porcentajes, mientras que en su versión a color cuenta con 5 colores fijos y 7 shows de luces.

Lámparas Hayward 3680

Como ya hemos comentado en blogs anteriores, existen reflectores o lámparas para piscina que pueden colocarse sin necesidad de un nicho, se les conoce como lámparas para sobreponer y la línea 3680 de Hayward es un gran ejemplo de éstas. Las lámparas LED Hayward 3680 son lámparas para sobreponer disponibles en color blanco y multicolor. En blanco logran tener 2 tonalidades, mientras que los reflectores RGB tienen opciones para 7 colores fijos y 8 shows de luces. El panel de LED de estas luces Hayward tiene una cubierta de resina para lograr un sellado completo. Tiene una vida promedio de 10 mil horas.

Reflectores Hayward 3680

Reflectores Deluxe de Panda

Lámparas Deluxe Panda

La familia de lámparas Deluxe de Panda para piscinas cuenta con una gama súper completa para complacer todas las necesidades de un propietario de piscina. Hay modelos para empotrar y otros para sobreponer, en blanco o a color y de diámetros que varían de 2 hasta 10 pulgadas. Todos los modelos han sido sellados en resina, de fácil instalación; asimismo ofrecen una amplia variedad de shows de luces que comprenden entre 16 ó 32 opciones dependiendo del voltaje. No requieren mantenimiento y por su construcción en acero inoxidable, se garantiza su durabilidad.

Reflectores Luminus de Panda

Por otro lado, en su serie Luminus, Panda nos presenta 3 modelos de luces LED para albercas de gran resistencia y de diámetros variables. De igual forma que la serie Deluxe, la serie Luminus cuenta con sellado en resina, tornillería en acero inoxidable y una vida útil de 50 mil horas. Los modelos han sido especialmente diseñados para montarse en las paredes de las albercas y puede sumergirse hasta 5 metros. Existen lámparas a color, blanco cálido y blanco puro. 

Lámparas Luminus de Panda

A continuación te dejamos todos los modelos de las series que te describimos anteriormente para que puedas checar datos técnicos y hacer la elección correcta para iluminar tu alberca:

Comparativo de lámparas blancas para sobreponer
Comparativa de lámparas para sobreponer RGB
Comparativa de lámparas para empotrar blancascomparativa de reflectores empotrables RGB

Desde el equipo de Superpools.mx esperamos que gracias a las tablas comparativas puedas darte una idea mucho más clara del funcionamiento de cada uno de los reflectores. Sin duda, será necesario que cheques presupuesto, idea de alberca y las características que te gustaría que tuviera la iluminación de tu piscina antes de adquirir las lámparas. Recuerda que para tener los reflectores necesitarás dejar la instalación eléctrica desde el momento de la construcción y que será necesario adquirir también transformadores para que funcionen correctamente. ¡Escríbenos por el chat en línea para hacer el pedido de tus luces favoritas!

Producto destacado

Lámpara LED Globrite Marca Pentair Luz Color Para Albercas, Piscinas y Spas
Lámpara LED Globrite Marca Pentair Luz Color Para Albercas, Piscinas y Spas
Lámpara LED Globrite Marca Pentair Luz Color Para Albercas, Piscinas y Spas
Lámpara LED Globrite Marca Pentair Luz Color Para Albercas, Piscinas y Spas

Lámpara LED Globrite Marca Pentair Luz Color Para Albercas, Piscinas y Spas

$ 10,090.07

Las lámparas GloBrite son una manera creativa y económica de exhibir y resaltar las características de la alberca, como plataformas subacuáticas, peldaños, escalones, entradas de playa y demás decorativos acuáticos poco profundos.

Las lámparas GloBrite utilizan la tecnología más avanzada de la industria para proporcionar una iluminación brillante y de gran eficiencia energética, utilizando para ello menos energía que otras lámparas para aguas poco profundas. 

Las lámparas de LED Globrite de Pentair son las más brillantes y eficientes del mercado. Cuentan con 5 brillantes colores fijos y siete espectáculos de luz sincronizados que se suceden a velocidades variables y en diferentes secuencias de colores a fin de crear espectáculos muy bellos y creativos.

Además su larga vida útil y su eficiencia energética pueden hacer que usted ahorre en consumo eléctrico y mantenimiento.

Marca: Pentair  GloBrite
Modelo:  602053
Consumo:   12 Watts
Voltaje: 12 Volts
Cable 30 pies (9.14 m)
5 Colores fijos
7 Secuencias de colores

Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago