El mejor equipo para una alberca única

I. del Río  

Construir una piscina en casa es una gran inversión, transformará tu espacio para siempre. Es por eso que debes poner especial atención a la planeación de tu piscina: ¿Quieres un diseño tradicional o algo más moderno? Esta es una de las preguntas más importante que debes hacerte antes de decidirte a construir la piscina, ya que al responderlas te darás una idea de todo el equipamiento indispensable para la piscina de tus sueños. Ya que es una inversión de toda la vida, pensar en los elementos como la iluminación y la decoración de la piscina es súper importante. La iluminación y diversos efectos de agua, se instalan durante el proceso de colado de la piscina, es decir, para poder tenerlos en la alberca va a ser necesario considerarlos desde antes de comenzar a construir. Así qué, ¿por qué no construir un oasis en el que puedas deleitar a todos tus sentidos?

¿Por qué instalar reflectores en la piscina?

Existen personas que eligen dejar solamente el equipamiento básico de la piscina que consiste en el equipo de filtración y los empotrables, mientras que otras prefieren “darle un plus” a este espacio. La iluminación, por ejemplo, es altamente recomendable para disfrutar de la piscina en un ambiente seguro una vez que el sol se esconde. Existen opciones de iluminación a color y en blanco con tecnología LED, por lo que puedes despreocuparte del gasto energético.
Algunas razones para instalar reflectores en la piscina son:
-Puedes disfrutar de tu piscina 24/7. -Los reflectores de piscina se pueden instalar de una forma 100% segura. -Durante la época de frío puedes tener un espectáculo visual en tu patio. En Superpools.mx hemos preparado una guía básica sobre iluminación en la alberca para que puedas darte una idea de los tipos de reflectores, de cuántos se recomiendan de acuerdo al tamaño de la piscina y en qué lugar de la piscina deben instalarse. 

Iluminación LED para albercas

Reflectores Superpools para piscinas

La iluminación en la piscina es de los componentes más importantes para que una alberca luzca moderna. Dentro de los tipos de iluminación más comunes están las lámparas para sobreponer que no requieren estar empotradas en la estructura de la alberca y las lámparas LED que logran la mejor iluminación y el mayor ahorro posible.La línea de iluminación de Superpools.mx te ofrece reflectores LED con cuerpo de acero inoxidable o plástico ABS de alta duración. Cada modelo es para sobreponer, lo que hace de su instalación algo muy sencillo. Asimismo, al adquirirlos se incluye un control remoto para cambiar los colores de las lámparas. 
Instalar iluminación en tu piscina puede parecerte complicado con un presupuesto limitado, sin embargo la línea de productos Superpools.mx lo hace posible. De esta forma podrás complementar la belleza de tu piscina al construir toda una experiencia sensorial

¿Qué son los efectos de agua para albercas?

Los efectos de agua para piscinas son elementos decorativos para crear un atractivo visual dentro y fuera de la alberca, pero no sólo eso, también son capaces de estimular a los bañistas de forma auditiva. Tipos de efectos de agua:-Borbotones: Son de los efectos más llamativos, ya que desde su interior emanan un chorro de agua desde un lugar fijo, a modo de una fuente iluminada, ya que incluyen luz LED para dar un realce visual. Este tipo de efecto fascina a chicos y a grandes por el volumen de agua que logra movilizar. -Cascadas: Las cascadas son caídas uniformes de agua que pueden ser de distintos tamaños y su caída se integra al volumen de la piscina continuamente. Dentro de las más conocidas están las cascadas laminares, las cuales logran una apariencia de cortina de agua, su aspecto visual es exquisito. -Chorros: Los chorros son efectos de agua que lucen mejor en conjunto, al ser de un flujo de agua más delicado, los arcos que forman son una opción hipnotizante para decorar tu piscina. Cada tipo de efecto de agua tiene sus variaciones, por lo que es cuestión de que explores cada uno y así te decidas por tu favorito, en nuestro blog de efectos de agua puedes darte una idea más amplia de cada uno.

Cascadas laminares

Cascadas laminares Superpools para piscinas

Las cascadas laminares son caídas de agua que, como su nombre lo indica, asemejan a una lámina. Logran dar a cualquier piscina una apariencia elegante y también son capaces de despertar los sentidos de los bañistas que se encuentren en el agua. Contamos con cascadas laminares sencillas y también con cascadas laminares LED, que se convierten en un espectáculo de luces coloridas. Utilizar foto de cascada instalada en piscina de fondo con cascadas de los links al lado. Las cascadas tradicionales y las cascadas LED son de conexión trasera, con modelos de labio de 60 (24”) y 90 cm. (36”) respectivamente. Cada cascada incluye su transformador y controlador.

Borbotones de agua iluminados

Así, como las cascadas, los borbotones multicolores también forman parte de los efectos de agua. Se caracterizan por ser un chorro de agua propulsado hacia arriba con luz LED incluida, para convertirse en toda una experiencia sensorial tanto visual como auditiva. Al alzarse el chorro de agua, la piscina es dotada de vida y color, El cuerpo de cada borbotón es de acero inoxidable para garantizar durabilidad. 

producto destacado

Borbotón Multicolor Luz LED de Acero Inoxidable
Borbotón Multicolor Luz LED de Acero Inoxidable
Borbotón Multicolor Luz LED de Acero Inoxidable
Borbotón Multicolor Luz LED de Acero Inoxidable

Borbotón Multicolor Luz LED de Acero Inoxidable

$ 1,395.00

Para aplicar el pago a 6 o 12 meses sin intereses
*llama a un especialista al 871 770 5071*

Convierta su piscina en un espectáculo de agua y luz en movimiento con los burbujeadores iluminados. Los borbotones cuentan con tecnología LED de iluminación lo que garantiza el ahorro energético y la gran eficacia. Los chorros se destacarán por su gran elegancia y se convertirán en un hipnotizante espectáculo de luces por la noche. 

Con los borbotones iluminados transformará su experiencia en la alberca al combinar estímulos auditivos y visuales de una forma inolvidable. 

 

Marca Superpools 
Modelo: M0528
Tipo de Luminaria LED MULTICOLOR 
Potencia: 9W
Voltaje:12V
Longitud del Cable 1.00 MT.
IP68

 

 

View Details
Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published