Nuevas opciones de calefacción para piscinas 

I. DEL RIO

Como te hemos platicado en blogs anteriores, el calentamiento de la alberca o jacuzzi es fundamental para disfrutar el agua. No es lo mismo nadar en una alberca fría que en una alberca cálida en la que puedas divertirte sin estar temblando. Dentro de todas las opciones para calentar tu piscina se encuentran los paneles solares, las bombas de calor y las calderas.

Cada una de las opciones mencionadas tienen sus ventajas y puedes seleccionar el método que más corresponda a tus necesidades. Los paneles solares son geniales en zonas con gran exposición a la luz del sol, pero requieren de un espacio considerable para instalarse. Las bombas de calor absorben el calor del ambiente y lo trasladan a la alberca, sin embargo pueden consumir bastante electricidad. Las calderas de gas son el método más rápido para calentar la piscina utilizando una cantidad de gas que puede generar un gran gasto.

En Superpools.mx actualizamos constantemente nuestro catálogo para darte las mejores opciones para calentar tu piscina. En esta ocasión te presentamos la caldera JX1 de Jandy y bomba de calor Smart Heat de InterHeat. Ambas son opciones de calentamiento que ofrecen un gran rendimiento para que puedas disfrutar al máximo del agua. 

Caldera JX1 de Jandy 

La caldera JXi coloca el estándar tecnológico en la climatización de albercas y spas con su tamaño ultracompacto, diseño de peso ligero y flexibilidad para su instalación, por lo que es una gran opción para los profesionales de las piscinas. Está disponible en tres tamaños de BTUs: 200 mil, 260 mil y 399 mil, que puedes elegir para gas natural o propano. El modelo JXi cuenta también con la instalación más amigable y sencilla, así como una eficiencia térmica del 84%.

Gracias a su instalación flexible puede ser fácilmente removida para incrementar la accesibilidad y se rota 180º. También cuenta con un panel eléctrico para programarla y darle mantenimiento fácilmente.

También tienes la opción de integrar un bypass VERSAFLO, que evitará el paso del agua por el intercambiador cuando sea necesario, para ahorrar energía.

Características especiales:

-Sensores resistentes a la corrosión.
-Switches de límites diferenciados que cuentan con los estándares de seguridad.
-Flujo balanceado y confiable y control de temperatura con válvula reguladora.
-Aire impulsado por Venturi para mayor rendimiento.
-Cámara de combustión libre de soldadura para una resistencia a la corrosión óptima, también existen modelos con intercambiadores de calor en cobre.

Bomba de calor Smart Heat de Interheat 

Si eres fiel comprador de bombas de calor, en esta ocasión te presentamos la bomba de calor Smart Heat; diseñada especialmente para cubrir las necesidades de calentamiento de agua en piscinas comerciales y residenciales. Es una gran opción para las personas interesadas en una bomba para calentar y enfriar albercas de interior o al aire libre

Algunas de sus características son:

-Con Tecnología Smart Heat. Por medio de ésta es posible el ahorro energético al funcionar por medio de un inicio rápido y después baja velocidad del compresor para mantener la temperatura.
-Altamente silenciosa.
-Intercambiador fabricado en PVC y tubería de titanium, para uso prolongado con agua de piscina.
-Equipada con soft starter para ahorro energético.

Además cuenta la Smart app para controlar y programar la bomba desde tu celular, así como con un panel: un panel intuitivo que funciona con la misma facilidad.

Esperamos que estas dos opciones para calentar el agua de tu piscina o spa, sean las indicadas para disfrutar del agua cálida como siempre habías querido. Recuerda que actualizamos nuestro catálogo de bombas de calor y calderas continuamente para ofrecerte las mejores marcas y modelos del mercado. 

Producto destacado

Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.
Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.
Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.
Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.
Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.
Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.

Calentador a Base de Gas marca Jandy Pro Series JXi Para Albercas, Piscinas y Spas.

$ 63,003.34

El calentador para alberca marca Jandy presenta un tamaño ultra compacto, diseño liviano y flexibilidad de instalación.

El calentador JXi establece un nuevo estándar en tecnología de calefacción, y se convierte en la mejor opción para los expertos en piscinas y para los propietarios de piscinas.

El JXi altamente eficiente con baja emisión de dióxido de nitrógeno viene en tres tamaños, 200K, 260K, 399K BTU, y está disponible en dos modelos: con funcionamiento a gas propano y a gas natural.

Las características diseñadas para profesionales que permiten la instalación más rápida y fácil para el usuario incluyen:
Ultracompacto - Tiene un tamaño de 2' x 2' para adaptarse a los requisitos de espacios pequeños y de máxima adaptabilidad a la hora de instalarlo.

Diseño liviano - Pesa menos de 126 libras fuera del empaque para un cómodo manejo y transporte. La mejor adaptabilidad - Flexibilidad de tuberías para un rápido reemplazo de Mastertemp® y Max-E-Therm® que no requiere ajustes de tuberías.

Facilidad de control - La interfaz digital RS485 es compatible con Aqualink®/iAqualink™ para automatización de piscinas y spa.

Consulte el manual de JXi a fin de conocer los espacios adecuados donde se puede instalar.

Marca: Jandy
Modelo: JXI200P
Capacidad: 200,000 btu/hr
Combustible:  Gas L.P.

Marca: Jandy
Modelo: JXI260P
Capacidad: 260,000 Btu/hr
Combustible: Gas L.P.

Marca: Jandy
Modelo: JXI400P
Capacidad: 400,000 btu/hr
Combustible:  Gas L.P.



Ver más blogs

Aceptamos todos los métodos de pago 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published